Asegura Romo que será importante vencer al América

Ciudad de México.- Para el mediocampista del Cruz Azul, Luis Romo resulta importante ganarle al América, rival al que enfrentarán el próximo día domingo en la cancha del Azteca, en lo que será una edición más del Clásico Joven del Futbol Azteca.
“Ganarle al América sería una emoción muy grande, porque da a entender que llegamos bien a la liguilla y estamos para más”, comentó el jugador del Cruz Azul que no fue con la Selección Mexicana para encarar de la mejor forma el resto de la temporada con su equipo.
Romo sabe que el Cruz Azul no pasa por el mejor momento, club que ha tenido altos y bajos, a pesar de ello destacó que están entre los ocho pero confía que aún pueden cerrar de mejor forma para llegar a la “fiesta grande”.
El jugador del Cruz Azul destacó la importancia de llegar a la liguilla con buen ritmo, por otro lado, le resulta satisfactorio saber que sus compañeros se van recuperando de lesiones y que podrían tener equipo completo para enfrentar al América, equipo que será un gran rival a su parecer.
“El rival es un obstáculo más, es verdad que tiene ingredientes que hacen más lindo el partido, pero me gusta ganarles a todos y este es un partido más en mi carrera y espero un buen resultado por lo que significa el resultado y no por el rival “, comentó.
Luis reconoció que las Águilas están haciendo un buen torneo, sin embargo, sabe que tiene que defender a su equipo para salir victorioso; “han hecho un gran torno (América), lo están haciendo muy bien, el fin de semana aseguraron el liderato, pero me toca hablar y defender al Cruz Azul y tengo que afrontar cada partido cada semana y sabemos que es prioridad ser favorito”.