Es prioridad para Alexis Canelo el juego colectivo

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Pedro Alexis Canelo se dijo feliz por reaparecer como goleador y motivado por el hecho, dijo que en el plano personal se siente muy feliz pero buscará que eso se vea reflejado también en lo colectivo.
El goleador del Club Deportivo Toluca comentó que los Diablos buscarán un sólido cierre de torneo para meterse a liguilla, agregó que se siente feliz porque volvió a marcar un gol y comentó que dará todo lo posible para apoyar al equipo.
Al tiempo, Canelo afirmó que el deseo es que los Diablos Rojos puedan consolidar su pase a la liguilla con buenas actuaciones, iniciando este domingo en casa, ante León, un rival que será complicado por la calidad de elementos que conforman a la Fiera.
“Siempre para mí es prioridad que el equipo gane, pero siempre me gusta estar presente en el marcador, y qué lindo que fue el domingo para terminar bien el torneo y una posible liguilla, enrachado”.
El goleador del Toluca comentó y aplaudió el hecho de que se hayan sobrepuesto a lesiones, suspensiones, el tiempo de adaptación de los refuerzos, y todo esto no ha hecho más que fortalecer al equipo, que está determinado a dar pelea a cualquiera y cumplir el objetivo.
“Con un plantel corto, este equipo le puede competir de igual a igual a cualquier otra plantilla que obviamente son más poderosas; tienen dos equipos diferentes, entonces a veces en un torneo largo y con los cinco cambios se hace más complejo porque para mí siento que es mucha ventaja para los equipos más amplios”, explicó.
También habló del rival de este próximo fin de semana; “León si bien es un equipo que tiene variantes, es uno de los equipos que mejor juega al futbol en México, así que obviamente vamos a trabajar con base en eso, a cortar los circuitos de ellos y nosotros hacer lo nuestro, que es lo que nos ha dado para estar en terceros”, sentenció.