Asegura “Puma” Chávez que van por el pase directo a la liguilla

Toluca, Méx.- El futbolista que se desempeña como delantero, Diego “Puma” Chávez aseguró que los Diablos tienen que entregar el resultado en casa, y con ello, buscar el pase directo a la liguilla en el cierre de torneo.
“Como todos los partidos que han pasado, cada partido es de vida o muerte, porque estamos en un club grande donde tenemos que dar resultados, y más que el domingo es en casa, con nuestra gente, que siempre nos da un apoyo incondicional”, dijo motivado el atacante.
Diego “Puma” Chávez consideró que deberán “jugar a muerte” ante León, un rival que sin duda llegará al Estadio Nemesio Diez con la intención de complicar.
Sobre el plano individual, el delantero confía en que vendrán cosas buenas, por ahora se siente feliz y trabaja todos los días para llegue la oportunidad.
“Me tocó la fortuna de marcar un gol y estoy muy feliz de haber podido sumar minutos en este partido; hay que seguir por esa línea, no dejar ir puntos porque es cierre que se viene muy importante para nosotros. Quedan dos partidos que para nosotros deben ser dos finales para entrar directo a la liguilla”, aseguró.
El futbolista jarocho comentó que disfruta cada momento con el equipo y prometió que hará todo lo posible para agradecer a la confianza del técnico, Hernán Cristante Mandarino.
Por último, el jugador del Toluca dijo que en casa deben motivarse por el apoyo de la afición, al tiempo que agradeció a los seguidores del Toluca por seguir el andar del equipo.
“Motiva mucho que te están apoyando y agradezco mucho a la afición. La gente de Toluca que esté metida con el equipo, que siga apoyando, porque nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros”, garantizó.