Presume el Toluca convocados al TRI Sub-18

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca están orgullosos de los futbolistas Matías Delgado y Everardo López, elementos que forman parte de sus fuerzas básicas y que gracias a su buen nivel se integrarán a la Selección Nacional Sub 18.
“El Club de la Pelea” también es conocido históricamente por trabajar bien en las fuerzas básicas, eso les ha permitido colocar a elementos del plantel en la selección mayor, en esta oportunidad, el trabajo que han realizado en las inferiores les permite tener presencia en la Sub 18 del combinado nacional.
En esta oportunidad el Deportivo Toluca aportará a la Selección Mexicana a los canteranos Gael Matías Delgado López y Everardo López Del Villar, quienes han sido requeridos para que se integren a la Selección Nacional de México Sub 18.
Es importante mencionar que la concentración se llevará a cabo del lunes 25 al jueves 28 de octubre del 2021, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Sobre la noticia, el jugador del Toluca, Matías Delgado se dijo muy feliz por esta convocatoria, espera que sea una buena semana de trabajo en el CAR y agregó que trabajará para estar al cien por ciento todos los días en caso de ser requeridos en el terreno de juego.
Por su parte, Everardo agregó: “Siempre es un orgullo ir a representar a la Selección, esperamos hacer las cosas bien. La clave para ser convocado es la constancia, el trabajo día a día, en el club demostrar de lo que estás hecho”, indicó.
Al terminar la sesión de trabajo con el equipo juvenil mexicano, los Diablos regresarán a casa para preparar los respectivos encuentros del fin de semana.