Ilusiona a Ortega su llamado a selección

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Haret Ortega se dijo feliz por su llamado a la Selección Nacional de México donde prometió que portará con honor la playera Azteca.
El joven jugador aseguró que buscará aprovechar el llamado al Tri, donde buscará llenarle el ojo al DT nacional “Tata” Martino.
El futbolista será parte del combinado Azteca que enfrentará en amistoso a Ecuador en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, donde se dijo feliz por estar en “el radar” de Gerardo “Tata” Martino, por lo que buscará dar lo mejor en la cancha y “llenarle el ojo”.
El futbolista de los Diablos dijo que desde siempre ha sido su sueño jugar con el TRI, agregó que se siente muy feliz por recibir su primera oportunidad con la Selección Azteca y buscará aprovechar, algo por lo que dijo ha trabajado mucho.
“Desde niño es algo que uno sueña. Creo que todo futbolista, toda persona que le gusta el futbol siempre sueña con algún día representar a su país. Sé que es un partido amistoso, pero también ya estamos ahí en el ojo del profe “Tata” Martino, y esperemos llenarle el ojo”, añadió.
Al respecto, el de Iguala, Guerrero, aseguró que motiva ser considerado por un técnico de talla internacional, porque “lo que ha hecho él a nivel de clubes, a nivel de Selección, ha sido muy importante, entonces obviamente ilusiona estar en el radar y esperemos hacerlo de la mejor manera”.
Además de emocionado, Ortega dijo que dará su mayor esfuerzo como siempre lo ha hecho, tanto en América como ahora en Toluca, donde ha demostrado estar a la altura.