Listo el TRI femenil para enfrentar a Argentina

Ciudad de México.- Este sábado 23 de octubre en el Estadio Tepa Gómez, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, la Selección Nacional de México Femenil enfrentará en partido de preparación a su similar de Argentina, motivo por el cual la estratega, Mónica Vergara ofreció unas palabras a la prensa.
Después de su última práctica, el equipo está listo para el duelo ante las argentinas, así lo dijo la estratega del TRI femenil, Mónica Vergara.
“Tengo la fortuna de contar con las 23 jugadoras que tengo en esta concentración, están comprometidas con lo que hemos trabajado y queremos plasmarlo en la cancha”.
Al tiempo la estratega nacional reconoció que el partido será muy fuerte pues Argentina se ha renovado y ha avanzado mucho.
“Sus últimos partidos de preparación fueron ante Brasil y lo hicieron muy bien. Estamos en lugares muy similares en la clasificación FIFA; tendremos un partido muy equilibrado y estamos trabajando para ganar y para aplicar nuestro modelo de juego”.
De igual manera, agradeció el apoyo recibido al fútbol femenil de parte de la Liga, la FMF y los Clubes e invitó a la gente a asistir mañana al estadio.
“Me encantaría invitar a toda la gente de Jalisco y a quienes estén cerca a que vengan a apoyar, que nos den su voto de confianza, será un partido increíble, con buen fútbol, entrega, con una identidad que espero podamos contagiar y que estamos trabajando muy fuerte para que así sea”, añadió.