Anuncian Carrera Atlética Prepa 1

Toluca, México.- Todo está más que listo para que el próximo domingo 7 de noviembre a las 8:00 horas se efectúe la edición número 16 de la tradicional carrera “Prepa 1”, evento deportivo que dio a conocer Camerino Juárez Toledo, director del plantel Adolfo López Mateos de la Universidad Autónoma del Estado de México.
El directivo de la prepa de la UAEM presentó con entusiasmo la edición 2021 del evento deportivo, recorrido arrancará en la puerta del plantel ubicado en la calle Venustiano Carranza, partirá con dirección a Paseo Tollocan y la meta estará ubicada en la entrada del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.
Al respecto precisó que será un evento divertido y tendrá temática de superhéroes, la intención es que participen los estudiantes y sus familiares, con el fin de que se reactiven físicamente después de la contingencia de Covid-19.
El directivo precisó que la medalla y playera conmemorativas del evento cuentan con la temática central del mundo de los superhéroes y la premiación será en especie con diferentes artículos deportivos donados por los patrocinadores.
El público se puede inscribir a la carrera en la Alameda 2000 o en el restaurante Piel de Canela, los días 5 y 6 de noviembre se entregará el kit de la competencia en las instalaciones de Prepa 1, en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas.
En la presentación estuvo Denisse García, dueña del restaurante Piel de Canela; Esmeralda Rebollo, representante del deporte Universitario y Gabino Apolonio, director técnico del evento.