Reconoce Cristante que cometieron varios errores

Guadalajara, Jalisco.- Al finalizar el juego el estratega del Toluca, Hernán Cristante Mandarino habló ante los medios de comunicación donde reconoció que hubo varios errores, sin embargo, dijo que aunque perdieron seguirán trabajando para lo que viene, la misión al final del camino comentó es la liguilla.
“Esta derrota tiene que servirnos porque tenemos que entender algo, esta playera conlleva un poco más de jugar bien, nos lleva de correr, de echar arriba, de poner personalidad, de manejar mejor los partidos, aguantar, el hecho de sentirnos perjudicados por la razón que sea, hay que aprender a sufrir porque así uno aprende a estar en los primeros lugares”, comentó Cristante.
Hicimos cosas que normalmente no hacemos. No podemos jugar por momentos, somos un equipo que ha trabajado un año y medio, no nos podemos colgar en me sacaron amarilla, me hicieron falta, esas cositas hay que trabajarlas y superarlas”, dijo el técnico del Toluca.
El técnico del Toluca comentó también que sabían que el juego sería muy cerrado, sin embargo, ellos la metieron y a su equipo le faltó definir, eso piensa que terminó por ser la diferencia.
“Nos está faltando jerarquía como equipo para mantenernos bien arriba”, fueron las palabras del técnico al final del encuentro donde los Diablos llegaron a cuatro partidos sin conocer la derrota.
En cuanto a las ausencias por lesión de algunos jugadores, el argentino de los Diablos Rojos del Toluca confía en poder encontrar opciones que ayuden al cuadro mexiquense, al tiempo que lamentó las lesiones de García y Salinas.
“Tenemos que encontrar una variable para que el equipo se sienta bien y podamos sumar en los juegos que faltan”.
El miércoles los Diablos Rojos del Toluca recibirán a los Rayos del Necaxa en el Estadio Nemesio Diez, donde los mexiquenses buscarán un importante triunfo que los acerque a la fase final de manera directa.