Aseguran las Diablas que van por la liguilla

Metepec, Méx.- Las futbolistas del Club Deportivo Toluca Femenil, Arlett Tovar y Zulma Hernández García aseguraron que al equipo lo impulsan las ganas de acceder a liguilla; motivo por el cual primero deberán vencer a los Gallos Blancos del Querétaro para ganar puntos y confianza.
La capitana Arlett Tovar señaló que es el momento de demostrar que son capaces y sumar los puntos suficientes para meterse en las mejores del torneo, para ello será vital sumar ante Querétaro este viernes, en un juego que anticipan complicado.
“Tenemos que enfocarnos en lo que nosotras venimos haciendo bien, es un rival difícil como todos, pero creo que nosotros venimos haciendo las cosas bien y lo podemos sacar”, dijo la defensa escarlata.
Finalmente, la capitana de las Diablas extendió un agradecimiento a la afición por el apoyo mostrado, “por estar al pendiente de nosotras, y decirle que vamos a cerrar fuerte, vamos a hacer lo mejor para estar dentro de liguilla”, subrayó.
Por otro lado, la mediocampista de las Diablas Rojas, Zulma Hernández García, aseguró que el equipo seguirá peleando la calificación mientras existan las posibilidades matemáticas, por eso, este viernes en la visita a Querétaro buscarán reflejar el buen trabajo, superar al rival y sumar los tres puntos.
Para concluir, la originaria de la Ciudad de México expresó su agradecimiento a la afición y señaló que buscarán responder en la cancha con buenos resultados.
“Tenemos que agradecerles por todo el apoyo que nos dan, porque nos siguen por televisión, en redes sociales, que van al estadio. No dejen de hacerlo, eso nos motiva muchísimo. Vamos a dar lo mejor por nosotras y por nuestra afición”, comentó.
A Toluca Femenil le resta enfrentar a Querétaro, Pumas, León, Mazatlán y Chivas de Guadalajara, de ahí que el cierre no luce para nada sencillo, pero eso no hace más que motivar a las Diablas, que quieren meterse a la “fiesta grande” del torneo Grita México AP21.
Al tiempo, las Diablas aplaudieron y presumieron que la defensa, Natalia Judith Colín Ruiz, fue convocada a la Selección Nacional Mexicana Femenil de la categoría Sub-17 que, bajo la dirección de Ana Galindo, realizará una gira de preparación en República Checa.