Layún será baja del TRI y Lozano seguirá en recuperación

Ciudad de Méx.- La Dirección de Selecciones Nacionales informó que, el jugador Miguel Layún causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que se prepara para los partidos del MexTour y la Copa Oro 2019.
El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal, lo que sin duda no le permitirá al futbolista tener actividad física.
Por tal motivo, Miguel Layún no podrá tener participación deportiva cuando menos durante un mes a partir de la fecha de la cirugía, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México.
A su vez, también se informó en un comunicado de prensa que el jugador Hirving Lozano requerirá mayor tiempo en su recuperación.
El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta.
Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios tanto los que se le realizaron en México, como los que le efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos y se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México.