Moy “General” Cuellar promete noquear

Ciudad de México.- Este sábado 16 de octubre en Cancún, Quintana Roo; regresan las carteleras boxísticas, la pelea tendrá lugar en el emblemático, Oasis Arena de Cancún, donde el invicto púgil queretano, David “El General” Cuéllar promete un triunfo.
El noqueador mexicano comentó que está listo para lo que será el pleito más importante y complicado de su meteórica carrera, cuando haga frente este sábado al doble campeón mundial Moisés Fuentes.
La querella tendrá lugar en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo, donde David “El General” Cuéllar buscará mantener el invicto y su marca de 19-0 con 12 cloroformos.
“Es una pelea que había esperado mucho tiempo, es el momento de demostrar quien soy y de que estoy hecho; es hora de que dejar en claro por qué ya gané un campeonato”.
El noqueador invitó a familiares, amigos y público en general, para que miren la pelea por las pantallas de ESPN, además dijo que dará lo mejor de sí para salir vencedor.
“Estoy motivado por el escaparate que significa presentarme en ESPN, es un evento de talla mundial que será transmitido a todo el continente, que verán millones de personas y voy a aprovecharlo; muchas veces soñé con estar en donde estoy y voy a salir desde el inicio a buscar una victoria por nocaut, sé que puedo lograrlo y voy a noquear a Moy”, sentenció.
En el duelo semiestelar de la papeleta, el invicto tapatío Cristopher “Pollo” López tendrá una salida complicada cuando haga frente al clasificado mundial venezolano Franklin Manzanilla en la división pluma; además de la presentación del medallista olímpico Taras Shelestyuk de Ucrania, bronce en Londres 2012; la participación especial del sólido noqueador parralense Oscar Duarte y la campeona mundial Yesenia “La Niña” Gómez.