Acusa Red Bull a Hamilton por juego sucio ante “Checo” Pérez

Ciudad de México.- En el gran premio de Turquía, Sergio “Checo” Pérez logró ascender al podio una vez más, situación que no conseguía desde inicios de temporada, el hecho le dio paz al equipo Red Bull Racing, sin embargo, terminaron molestos por un hecho el particular.
Sergio “Checo” Pérez vio una vez más la luz al final del túnel al subir de nuevo al podio, la misión no fue fácil, menos con un supuesto juego sucio que sufrió durante la competencia.
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, se aventó tremendo tiro con el británico, Lewis Hamilton, el triunfo se lo llevó el Azteca, sin embargo, Red Bull acusó al actual Campeón del Mundo de juego sucio, supuestamente por un movimiento poco ortodoxo en la pista de Estambul.
El piloto mexicano consiguió defender la posición y ascendió al podio; mientras que Hamilton se quedó sin premio durante la competencia del deporte motor en Turquía.
Sobre el hecho habló el asesor de Red Bull, Helmut Marko quien destacó la fuerza y resistencia que tuvo el mexicano ante Hamilton, quien lo dejó sin el espacio necesario en la pista, pues parecía que quería jugar sucio al despistar al mexicano; “Hamilton lo empujó y parecía que lo quería enviar directamente al pit-lane. Sergio aguantó y se defendió bien, fue un momento decisivo en su carrera, que le permitió acabar finalmente tercero”.
Al tiempo, Helmut Marko aplaudió la tenacidad de los pilotos del equipo; Verstappen y Pérez, quienes se hicieron del segundo y tercer puesto.
“Estamos más que contentos con el resultado de Turquía, ya que es lo máximo que podíamos conseguir. Hamilton únicamente ha podido terminar en quinta posición en Turquía”.
También emitió sus comentarios el director de la carrera, Michael Masi quien dijo que no se penalizó el hecho porque cuando Pérez pasó por el pit- lane; Lewis Hamilton se mantuvo en su posición.