Sabe “El Dedos” que no pueden aflojar

Metepec, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Raúl “Dedos” López sabe que en la recta final del torneo no pueden aflojar porque deben mantenerse en los primeros cuatro puestos de la clasificación para llegar sin obstáculos a la gran liguilla del balompié Azteca.
La misión para los choriceros es no aflojar y es que el objetivo no es únicamente obtener el pase a la liguilla, sino alcanzarlo como uno de los mejores cuatro del torneo, aseguró Raúl “Dedos” López.
“Es una semana para apretar, para estar muy concentrados porque vienen cinco partidos, ya los últimos del torneo, cerrar muy fuerte es importante para nosotros, para seguir en esos primeros puestos. Estamos en tercer lugar, queremos mantenernos ahí y subir más, entonces va a ser muy importante este partido de visita contra Chivas”, dijo el jugador escarlata.
El futbolista comentó que aprovecharon el receso por la fecha FIFA de buena forma para trabajar y corregir errores. En el plano personal comentó que se enfocó en su recuperación, ahora se siente al cien por ciento para afrontar con los Diablos un cierre de torneo que, de inicio, pone enfrente el reto de superar a Chivas en su casa, un escenario que históricamente se le ha complicado a los de Toluca.
“Es un estadio difícil. Chivas es un equipo muy dinámico, a pesar de que este torneo no ha sido bueno para ellos, pero nosotros tenemos que estar concentrados para esperar un Chivas fuerte, que necesita puntos también”, dijo “Dedos” López.
El futbolista que ha tenido muy buenas participaciones con el equipo agregó que tiene confianza de que llegarán de buena forma a la “fiesta grande”, además dijo que no deben olvidarse de la intensidad, deben hacer bien las cosas en la defensa y aprovechar cada de una de las oportunidades que tengan de cara al marco.
Finalmente, el lateral se dijo orgulloso de pertenecer al Toluca FC, luego de que el domingo pasado estuvo presente en la inauguración del Parque Lomas en la Ciudad de México, iniciativa apoyada por el licenciado Valentín Diez, presidente del Consejo de Administración del Club.
“Las canchas quedaron muy padres y felicitar al licenciado Valentín por el esfuerzo que hace, por los donativos que hizo para que se hicieran esas canchas, que es muy bueno fomentar el deporte entre los niños. Nos tocó convivir con varios niños y se ve que están disfrutando mucho estas canchas”, sentenció.