Brilló Sergio Pérez en la F1

Ciudad de México.-  Llegó de nuevo a la cima, Sergio “Checo” Pérez. La escudería Red Bull logró el 2-3 dentro del podio en el Gran Premio de Turquía, donde resultó ganador Valteri Bottas de Mercedes.

A pesar de iniciar en la posición seis por  ayudar su compañero, Max Verstappen, el mexicano, Sergio Pérez logró una buena salida y adelantó a dos monoplazas para entrar en la pelea por los primeros puestos

El piloto Azteca mantuvo dos batallas intensas; una de ellas fue para defender su posición de Lewis Hamilton, hecho que significó un plus para el jalicience que ganó la pelea por el tercer puesto contra Charles Lecrerc. 

A pesar de los puntos logrados por los “Toros Rojos”, Mercedes aún se mantiene a la cabeza del campeonato de pilotos con una diferencia de 36 unidades con la marca austriaca, sin embargo, en la tabla de pilotos, Max Verstappen recuperó el liderato. 

El asesor de Red Bull no desaprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo del piloto mexicano que les permitió regresar a Max Verstappen a la cabeza del campeonato mundial.

A falta de seis carreras, la Fórmula 1 llegará al continente americano y disputará su próxima carrera en Estados Unidos el próximo 24 de octubre.