Confía Cristante que saldrán airosos ante Tigres

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos, Hernán Cristante Mandarino dijo que ante las ausencias echarán mano de todos sus jugadores para dar un buen juego ante Tigres, en duelo amistoso previsto para este sábado por la noche en el BBVA Stadium, en la ciudad de Houston, Texas.
Los Diablos desean brindar un buen juego a la afición toluqueña en esta bella ciudad, ahora que se da la oportunidad de acercarse a ellos.
“Venimos a trabajar, a ver algunas cosas, algunas diferencias; sabemos que falta gente, pero la idea de esto es aprovechar el viaje, el tiempo de juego y ver algunas cositas que pueden ir apuntalando el plantel”, dijo en principio el estratega.
El argentino comentó que a pesar de no tener equipo completo pueden dar un buen juego, sobre todo por la calidad de sus jugadores.
“Es difícil porque tienes un día de viaje completo, los días se limitan, pero hay que aprovecharlo, entonces la idea acá es seguir sumando, seguir metiéndole a esa suma de caracteres, de capacidades y ver qué más podemos involucrar de cara al final del torneo”, señaló.
Sobre la ciudad donde jugarán, el argentino comentó que “Es un lugar agradable, hay mucha gente simpatizante del Club. Es agradable venir a jugar un partido de esta índole y aprovecharlo en todos los sentidos”.
“Estar cerca de nuestra gente que no están cerca del Estadio, que no están cerca de Toluca, también es importante”, añadió.
Por último, el estratega del Toluca hizo una cordial invitación para que sigan apoyando, al Toluca, para que sigan los partidos y sigan cerca del club.