Francia y España definirán la Nations League

Ciudad de México.- Finan de alarido, España y Francia definirán la segunda edición de la Nations League, juego planeado para el próximo domingo día 10 de octubre.
La conocida “Furia Roja” logró su pase gracias a salir victoriosa ante la poderosa selecta de Italia en las semifinales.
El juego entre españoles e italianos fue dominado por los dirigidos de Luis Enrique, quienes fueron superiores y lograron dominar de cabo a rabo.
Por su parte, los franceses estaban 2-0 abajo ante la siempre poderosa Bélgica, sin embargo, dieron vuelta al marcador y se fueron al frente, así se quedaron con el boleto a la final del torneo.
La victoria ante Italia en semis fue realmente significativa para España, el triunfo le permitió meterse en la final de esta Nations League y asegurarse la repesca para el próximo Mundial de Catar 2022.
Para la Furia Roja significa un logro importante, teniendo en cuenta las dificultades que han tenido en su grupo.
El mismo día pero a distinta hora jugarán por el tercer y cuarto puesto Italia y Bélgica.
Del duelo entre España y Francia saldrá el sucesor de Portugal en el trono, cuadro que logró levantar la primera Nations League de la historia tras imponerse en la final a Holanda el pasado 9 de junio de 2019.