Aportan los Diablos elemento al TRI Sub-20

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca aportaron a la Selección Sub-20 con el canterano del equipo, el futbolista Isaías Violante, deportista que formará parte de la importante gira en España con el equipo nacional.
Nacido y formado en las fuerzas básicas de los Diablos Rojos del Toluca, Isaías Violante Romero logró ser convocado a la Selección Nacional de México Sub 20 una vez más, el selectivo viajará a España para participar en dos partidos de preparación.
La ciudad de Marbella, España, será la sede de la Selección de México en la gira por Europa, en esta Fecha FIFA. El próximo 9 de octubre México Sub 20 enfrentará a la Selección de Inglaterra; mientras que el día 11 el rival será Francia.
Tras estos dos encuentros en territorio europeo, el equipo dirigido por Luis Pérez regresará a nuestro país el próximo martes 12 de octubre, y romperá la concentración, motivo por el cual el juvenil Violante regresará con los Diablos para preparar la visita a Chivas.
Por otro lado, la Selección Nacional de México Sub-21 también partió a Marbella, España, ciudad en donde tendrán una gira de preparación y sostendrán un par de partidos ante su similar de Rumanía y Suecia.
El equipo mexicano dirigido por Raúl Chabrand se concentró el domingo por la noche en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México.
Los jóvenes mexicanos se medirán el sábado 9 ante los rumanos y el lunes 11 ante los suecos, regresando a México un día después por la tarde y rompiendo concentración a su llegada.