Desean las Chivas sacarle provecho a la fecha FIFA

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara no pasan por el mejor momento, este fin de semana cayeron por la mínima diferencia ante el Atlas en el Clásico Tapatío y por ahora se ubican en la posición número once, de milagro alcanzarían recalificación, sin embargo, de cara a la recta final del torneo buscarán aprovechar el receso por la fecha FIFA para trabajar en los errores.
Después de 12 fechas, las Chivas apenas tienen 14 puntos, han triunfado en tres oportunidades, en cinco ocasiones rescataron un empate y cuatro oportunidades no han podido sumar, esa situación orilló a la directiva a darle las gracias a Víctor Manuel Vucetich.
Para aprovechar el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, el Rebaño Sagrado viajará a California, donde sostendrá 2 encuentros amistosos, primero contra el FAS de El Salvador en Los Ángeles y luego frente al León en San José, Marcelo Michel Leaño consideró a 21 jugadores en la convocatoria.
Cabe mencionar que Isaac Brizuela también será parte de la comitiva rojiblanca en Estados Unidos, donde continuará con su labor de recuperación y readaptación a la competencia bajo la supervisión del médico, kinesiólogos y preparadores físicos del equipo; mientras que Jesús Sánchez se quedará en Guadalajara con un plan de trabajo específico debido a que su visa se encuentra en proceso de renovación.
Esta es la lista de los elementos convocados por el cuerpo técnico para ser parte de la gira.
Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.
Defensas: Antonio Briseño, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Hiram Mier.
Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Dylan Guajardo.
Delanteros: Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez.