Cristante dijo que Canelo está en duda ante los Gallos

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino comentó que el delantero y goleador del equipo, Pedro Alexis Canelo es duda para enfrentar a los Gallos este domingo en la cancha del Nemesio Diez.
Al tiempo, el argentino comentó que el defensa goleador del club, Haret Ortega hará pruebas para ver sí está apto para jugar, sin embargo, en caso de que no pueda contar con ambos elementos dijo que tienen jugadores para cubrir las bajas.
A pesar del hecho, Hernán Cristante se mostró entusiasmado por encarar el partido contra los Gallos Blancos del Querétaro, dónde aseguró que saldrán a buscar la victoria.
“Sabemos de la peligrosidad de Querétaro, no podemos jugar igual a cada equipo porque son diferentes, ellos se reforzaron bien en la zona defensiva y están más equilibrados, sin embargo, nosotros saldremos a ganar”, mencionó Cristante Mandarino.
Sobre la importancia de mantenerse dentro de los cuatro mejores equipos del torneo, el mandamás choricero expresó que buscarán escalar peldaños: “Sabemos que estar arriba es importante, pero no una obligación, nosotros haremos nuestro juego y si los resultados nos acompañan adelante, es muy lindo verte arriba”.
Al ser cuestionado sobre la inconsistencia que acompañó a los rojos estos últimos partidos, Cristante destacó que el Toluca ha tenido oportunidades pero las bajas y diferentes consecuencias merman el trabajo.
“Contra Monterrey no tuvimos suerte, fueron cuatro palos, contra San Luis parecía que queríamos perder el partido, pero hubo variantes, las bajas y la aún falta de adaptación a nuestro juego de los chicos que llegaron influye un poco”.
Por otro lado, el estratega de los Diablos descartó que en los últimos juegos haya habido una baja en la producción ofensiva del equipo, si bien reiteró que ante San Luis “algo sí cambió estuvimos lejos, la presión no se ejerció de la misma manera, estuvimos muy estirados, fue una derrota que creo que la propiciamos nosotros”.