Realizó con éxito 1ª fecha del Serial Splits Metepec

Metepec, Méx.- Con la finalidad de promover la cultura y el deporte, el Ayuntamiento de Metepec que encabeza Gaby Gamboa, realizó las primera fecha del Serial Splist 2019, evento que reunió a más de 900 almas que participaron para arribar lo más rápido a la meta.
La justa atlética tuvo lugar en el acceso sur del parque ambiental Bicentenario de Metepec, donde fue la salida y meta del recorrido de 5 kilómetros dedicado en Pro de los Derechos de las niñas y niños.
El evento deportivo, el primero de un total de 7 carreras, es parte de la política social de la administración municipal, entre otros, promoviendo la actividad física en favor de la salud y la convivencia colectiva en sano esparcimiento.
Luego del arribo de los competidores, entre ellos, personas en sillas de ruedas, profesionales y amateurs, algunos más en carriolas, quienes recibieron medalla con la figura de la letra M, se llevó a cabo la rifa para menores de edad, de 20 becas para clases de natación, 10 bicicletas y accesorios de audio.
En el acto de la premiación, la cual estuvo encabezada por la titular del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza Gamboa y el Coordinador del IMCUFIDEM, Javier García Winder, resaltó el ambiente festivo y el beneplácito de los competidores de contribuir en actividades recreativas con causa.
De esta manera, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el deporte y la convicción de construir sociedad a través del trabajo de Regeneración de Metepec, La Casa de Todos.