Descalabro de los Diablos en el Averno

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca perdió 2 goles a 1 ante el Atlético San Luis en la cancha del Estadio Nemesio Diez, el juego correspondió a la Jornada 10 del Tornero Grita México AP2021, donde los Diablos perdieron el invicto en casa.
Los aficionados que se dieron cita en el histórico Estadio Nemesio Diez fueron testigos de la caída de los Diablos, en un juego que resultó divertido a pesar del descalabro.
Polémica, destellos de futbol y poco espectáculo, fueron las acciones que entregaron este partido. El primer tanto cayó por conducto de la pena máxima, Germán Berterame engañó por completo a Luis García.
San Luis aumentó la ventaja al 38’ en un contragolpe, a cargo de Berterame. El jugador arrancó desde mediocampo, se llevó la marca de Torres Nilo y entrando al área, tiro derechazo cruzado para poner el 2-0.
Los Diablos lograron descontar antes de irse al descanso, luego de que Leonardo Coelho cometió infracción sobre Rigonato dentro del área y se señaló la pena máxima.
Ejecutó el tiro Ian González, con potente tiro de derecha, al centro, para el 1-2 al 44’.
Para la siguiente jornada, el Toluca volverá a abrir las puertas del Infierno para recibir a los Gallos del Querétaro; por su parte, San Luis recibirá a los Tigres a mitad de semana.
Con ello los Diablos se mantienen con 20 unidades desaprovecharon la oportunidad de asumir el liderato general de la competencia.

ALINEACIONES:
TOLUCA: Luis García, Raúl López, Jorge Torres Nilo (A87), Michael Estrada (Diego Chávez, 70’ (A 90’)), Rubens Sambueza, Braian Samudio (Kevin Castañeda, 65’), Ian González, Claudio Baeza, Oscar Vanegas, Diego Rigonato (A 45’) (Jorge Rodríguez, 78’) y José Juan Vázquez (Felipe Pardo, 65’). DT. Hernán Cristante.
SAN LUIS: Marcelo Barovero, Leonardo Coelho, Ricardo Chávez (Zahid Muñoz, 84’), Germán Berterame, Juan Sanabria (John Duque, 84’), Facundo Waller (A93’) (Jesús Piñuelas, 53’), Javier Güemez, Rivaldo Lozano (A 20’) (Juan Castro, 76’), Andrés Vombergar, Unai Bilbao y Jair Díaz. DT. Marcelo Méndez (A 93’).
Árbitro: Luis Enrique Santander A.
Asistentes: Marco A. Bisguerra M. y Michel R Espinosa A.
4º. Árbitro: Fernando Hernández.