Dice Estrada que se repondrán de lo sucedido con Rayados

Toluca, Méx.- El futbolista ecuatoriano de los Diablos Rojos del Toluca, Michael Estrada aseguró que se van a reponer de lo ocurrido con Rayados a mitad de semana porque ahora deben pensar en el Atlético San Luis, rival de este domingo para los mexiquenses.
Los Diablos Rojos tienen como prioridad para el duelo de la Jornada 10 del Torneo Grita México AP2021, sumar tres puntos, aunque saben que se enfrentan a un rival complicado, así lo dijo Michael Estrada.
“Tenemos que reponernos de lo que ocurrió en el partido contra Monterrey. La verdad merecíamos más pero ahora tenemos una revancha el domingo, esperemos, y lo que queremos es sumar tres puntos más”, subrayó.
El jugador comentó que el Atlético de San Luis será un rival muy complicado, pues tiene buen desempeño en la defensa, de ahí que será vital aprovechar cada opción que puedan generar al frente.
El jugador dijo que deberán estar atentos en todo momento, tanto para defender, como para atacar, dijo que los rivales suelen trabajar muy bien la pelota parada y cuentan con elementos desequilibrantes.
El futbolista del Toluca buscará anotar, pues para todo delantero es importante reencontrarse con el gol, hecho que le hará ganar mayor confianza para afrontar lo que viene.
“Seguimos ahí, el partido del domingo es importante sumar tres puntos para seguir en la parte de arriba, es muy importante eso, no bajar, seguir sosteniéndonos de la parte de arriba”, dijo Michael Estrada.
Por último, Estrada dijo que los aficionados del Toluca se tienen que hacer sentir este fin de semana, sobre todo cuando el estadio realice la apertura de sus puertas al cincuenta por ciento.