Se calienta el Clásico Nacional

Guadalajara, Jalisco.- El “Tiba” Sepúlveda afirmó que el Rebaño Sagrado deberá de salir a matar o morir en el Clásico Nacional de este sábado a las 21:00 horas, al mismo tiempo minimizó las declaraciones del delantero del América, Roger Martínez
El delantero de las Águilas señaló que desde que juega en el futbol mexicano, en 2018, sólo ha visto al Guadalajara llegar a la liguilla mediante el repechaje, sin embargo, el defensa rojiblanco indicó que dicha aseveración no incomodó a su equipo.
“Las escuché (las declaraciones de Roger Martínez). Pienso que cada quien vive de manera diferente los Clásicos, es muy respetable su actuar, yo lo veo distinto y no me causa ningún problema lo que dice, pero quiero dejar en claro que todos los que estamos aquí sabemos de la grandeza de Chivas”.
Para las Chivas vendrán partidos muy importantes, dos de ellos son clásicos, motivo por el que para iniciar con el pie derecho su intento de echarse a la bolsa los 9 puntos en disputa, buscarán una victoria para estar motivados.
“Esta semana es muy importante, tenemos 3 partidos y 2 son Clásicos, estamos muy ilusionados y este sábado tendremos la primera prueba, somos conscientes de nuestros objetivos, que el primero es estar lo más arriba posible en la tabla y pelear por los primeros 3 lugares”.
El jugador reconoció que las Águilas han hecho un gran trabajo, por eso están primeros lugares de tal tabla, pero ellos están enfocados en hacer su propio juego y no fallar.