Listo el horario para la final de la Concacaf

Ciudad de México.- América y Monterrey, las “Águilas y los Rayados”, los dos mejores equipo de la Liga de Campeones de la Concacaf ya saben cuándo se batirán en duelo por el título del continente que les dará la oportunidad de competir con los campeones del orbe en la Copa del Mundo que se efectuará a finales del año.
A través de sitios web y redes sociales, Concacaf confirmó el día y hora de la final de la Concachampions 2021, que disputará Rayados de Monterrey y Club América, en el estadio BBVA y que otorgará un boleto a la próxima edición del Mundial de Clubes
La final se va a desarrollar a un solo juego que se efectuará el próximo 28 de octubre, compromiso que está pactado para comenzar a las 21:00 horas tiempo del centro de México. Es importante mencionar que la final tendrá lugar en la Sultana del Norte porque los dirigidos por el profesor Javier Aguirre obtuvieron más puntos a lo largo de la competencia.
“Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 entre CF Monterrey y Club América programada para el 28 de octubre”, se puede leer en el posteó de la Concacaf que acompañaron con una fotografía del trofeo en disputa.
El Club América no gana el torneo desde el 2016, cuando derrotaron a Tigres en la final. El conjunto de Solari quiere asistir de nueva cuenta al Mundial de Clubes, torneo que no desconoce el argentino, quien lo ganó en 2018 con el Real Madrid.
Por su parte, Rayados busca regresar al Mundial de Clubes, en el cual participó en 2019, donde tuvo una destacada actuación al estar cerca de eliminar al entonces campeón de la Champions League, Liverpool FC.