Los Diablos ya piensan en el San Luis

Toluca, Méx.- Después de la derrota ante los Rayados del Monterrey, los Diablos se han enfocado en planear su juego del próximo domingo, compromiso que tendrá lugar en la cancha del Nemesio Diez al mediodía ante el Atlético San Luis.
Sin lugar a dudas la derrota del Toluca ante Rayados no significa un golpe del que los Diablos no se puedan levantar, lo ven como una oportunidad para pulir esos errores que han tenido y ante San Luis buscarán salir gloriosos ante su gente.
“En casa, que hay que sumar los tres puntos hay que estar muy concentrados a lo que viene, a lo que pasó, dejarlo atrás, en el pasado”, añadió.
El futbolista del Toluca, Kevin Castañeda confía que pueden ganar en casa, dice que es obligación del club salir con los tres puntos aún y cuando el rival en turno no será fácil, comentó que el equipo quiere seguir enfocado en sus objetivos, sobre todo en jugar bien y calificar lo más pronto posible a la famosa “fiesta grande” del futbol Azteca.
“En la mente siempre está ganar, no perder, sea de local o de visitante. Obviamente que en casa se hace obligatorio por el tema de la altura, que estamos con nuestra gente, en nuestro Estadio. Entonces para nosotros siempre es ir a ganar, ya sea de local o de visitante”.
Por ello, señaló, el análisis del juego contra Rayados solo debe servir para identificar errores por corregir, y ante San Luis, ofrecer una actuación que valga las tres unidades.
“Hay que pensar en los errores que se cometieron y lo que podemos mejorar para el siguiente partido, y darle vuelta a la página rápido para que volvamos a tener un triunfo, que es importante para nosotros y para seguir mejorando”.
El futbolista del Toluca agregó que el rival es fuerte y vendrá a la Capital del Estado de México a querer darle un susto a su equipo, sin embargo, comentó que deberán estar concentrados y saber cómo jugarles durante los 90 minutos y hasta que el colegiado pite el final del juego.