Rayados se impuso a los Diablos en la Sultana

Monterrey, Nuevo León.- El juego entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rayados de Monterrey de la fecha 11 se tuvo que adelantar y se jugó la noche de este miércoles en la Sultana del Norte, donde los locales salieron victoriosos por marcador de 2-0
A pesar de que los Diablos venían motivados por imponerse al América por 3 goles a 1 en el Estadio Nemesio Diez, los comandados por Hernán Cristante Mandarino no pudieron salir airosos ante los Rayados.
Los Rayados de Monterrey también llegaron al partido con dos victorias de forma consecutiva. El equipo de Javier Aguirre venía de golear al Cruz Azul y de vencer a los Tigres en el Clásico Regiomontano.
El juego de inicio a fin fue muy emocionante, sin embargo, los Rojos no podían hacerse de la esférica y por ende no tenían oportunidades al frente, hasta que llegó Rubens Sambueza y mandó un potente tiro que Andrada atajó en el fondo.
Quienes se fueron adelante fueron los regios al 41, cuando Funes Mori entró al área y mandó pase para que Gallardo empujara el balón al fondo de las redes y derrotara a Luis García.
En la primera mitad ya no hubo más emociones, el Toluca no se pudo poner al tú por tú con los regios y tuvo que esperar a la segunda mitad para hacer por más.
Al 50, Funes Mori mandó tiro que la defensa tapó en el fondo. Campbell estaba atento para el rebote, pero no se pudo hacer con el balón, eso fue el mejor de los avisos de los Regios para con los Diablos, porque más tarde les darían otro susto.
Hasta el minuto 73”, los Regios lograron el segundo gol de la velada, el tanto fue del goleador Rogelio Funes Mori quien logró ser certero con un remate después de un centro de Ponchito González para meter el segundo de Rayados.
Sobre el final del juego el Toluca poco pudo hacer y los mexiquenses tendrán que regresar a casas sin cosechar unidades; mientras que Rayados ascenderá en la tabla general.
El próximo domingo el Toluca recibirá al San Luis en el Nemesio Diez; mientras que Rayados visitará al Santos.