Terminó la aventura de James en Europa

Ciudad de México.- El futbolista colombiano, James Rodríguez terminó su experiencia futbolística en el balompié europeo, el cafetalero jugará en el continente asiático con el catarí Al Rayyan, su última experiencia fue en la Premier League donde vistió la camiseta del Everton.
Considerado uno de los mejores futbolistas colombianos de los últimos tiempos, aún y cuando se espera más de él, James cuenta con gran calidad futbolística, sin embargo, tiene otros interés y por eso jugará en el Al Rayyan.
El elemento de 30 años de edad tuvo una muy pobre participación con el Everton, donde jugó muy poco, apenas logró cumplir un año con los ingleses, equipo al que llegó después de jugar con el Real Madrid.
El cafetalero apenas tuvo participación en 26 encuentros en la pasada temporada de la Premier League, en la que marcó seis goles, sin embargo, llegó como un jugador de alta calidad que no pudo demostrar su talento.
Con Rafa Benítez no logró tener minutos en la presente temporada y su salida se da de forma sorpresiva, después de jugar 10 años en el futbol Europeo en equipos como Mónaco, Porto, Real Madrid y Bayern Múnich por mencionar algunos.
El futbolista jugaba para el Banfield cuando fue fichado por el Porto de Portugal, donde vivió sus mejores momentos como futbolista, luego se fue a Francia donde jugó con el Mónaco y así se ganó su lugar en la “Casa Blanca” para jugar con el Real Madrid.
En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa de España, así como la Europa League y la Supercopa continental con el Porto; y con el Real Madrid ganó dos Champions League, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.
El jugador sudamericano se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyan, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.