Alza la mano Hugo Sánchez para dirigir a Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Hugo Sánchez ya se ofreció para dirigir a las Chivas, el “Pentapichichi” quiere dirigir una vez más y qué mejor que al equipo más mexicano de la Liga MX, institución que se quedó sin técnico a inicio de la semana.
Uno de los mejores futbolistas mexicanos de todos los tiempos que ya ha dado de qué hablar ahora en los banquillos es Hugo Sánchez, estratega que le dio un bicampeonato a los Pumas y que ahora buscará regresarle un poco de gloria a las Chivas Rayadas.
El mexicano literalmente alzó la mano para ofrecer sus servicios, actualmente ha hecho televisión y aprovechó los reflectores para decir que anda libre, que podría fichar por cualquier equipo en México.
Como futbolista se ganó la admiración de muchos y ahora como técnico quiere la gloria con un equipo como Chivas, que en los últimos torneos ha quedado a deber y su gente ya les exige resultados.
“(Si me llama Chivas) no lo descarto. De hecho a ningún equipo mexicano lo descarto. Podría ser una opción. Ahí estoy en la lista si quieren ponerme, ya será cuestión de las decisiones de la directiva”, comentó Hugo Sánchez.
Aunque el Club Deportivo Guadalajara dejó en claro que Marcel Michel Leaño sólo será director técnico de manera interina, Hugo Sánchez manifestó su desacuerdo en torno a esta decisión, piensa que un equipo como Chivas no debe esperar tanto tiempo para iniciar nuevos procesos.
Hugo Sánchez aseguró que para las Chivas representa una apuesta arriesgada el poner a Marcel Michel Leaño de cara al Clásico Nacional ante el Club América, sin embargo, dejó en claro que está dispuesto a ser el nuevo “pastor” del rebaño.