Entrega buenos números el TRI femenil en Europa

Segovia, España.- Con una emotiva victoria en tierras españolas, la Selección Nacional de México categoría femenil derrotó al Atlético de Madrid. El equipo que dirige Ana Laura Galindo culminó gira en España luego de registrar tres victorias en sus tres partidos de preparación.
El juego tuvo lugar en el Estadio Municipal La Albuera, donde las mexicanas que integran la selección Sub-17 salieron vencedoras ante el Atlético de Madrid por 2 goles a 1, compromiso que significó el tercer y último partido de preparación correspondiente a la primera gira internacional del cuadro que comanda Ana Laura Galindo durante este 2021.
Con goles de Fátima Servín al 24” y Ximena Santeliz al 73”, las mexicanas salieron vencedoras y volverán la mañana del jueves 23 del mes en curso a México, con ello, dará por concluida su actividad durante la Fecha FIFA del mes de septiembre.
Cabe destacar que la Selección Nacional de México Femenil Sub-20 también triunfó en tierras europeas al derrotar 2-1 a la representación de Holanda, victoria con la cual el cuadro dirigido por Maribel Domínguez pone fin a su primera gira internacional del 2021, tras cosechar una derrota y un triunfo.
Los goles de México fueron obra de Paola García al 27” y 71”; mientras que Holanda anotó al minuto 20, en un partido que contó con muy buenas emociones.
La SNM Femenil Sub-20 arribará al país la madrugada del 22 de septiembre y con ello, dará por concluida su actividad durante la Fecha FIFA del mes de septiembre.