Pide Ortega a la afición del Toluca que confíe

Ciudad de México.- Después del emocionante triunfo de los Diablos Rojos ante el América y de la gran actuación del joven defensa del equipo mexiquense, Jared Ortega pidió a la afición que confíe en que pueden hacer grandes cosas.
El futbolista que le marcó dos importantes goles al América sabe que se vienen partidos difíciles para los Diablos, compromisos complicados, como la visita a Rayados de Monterrey, sin embargo, Haret Ortega envió el siguiente mensaje a la afición: “Que confíen, que esté Toluca está para grandes cosas”.
El juvenil Haret Ortega figuró en el triunfo de los Diablos ante América, aseguró que Toluca buscará mantenerse por el camino ganador y para eso sabe que deben trabajar de buena forma y aprovechar cada una de las oportunidades que puedan tener dentro del terreno de juego.
Haret Ortega destacó el esfuerzo de todo el equipo como la clave para haber obtenido este importante resultado que los mantiene en la pelea por los primeros puestos de la clasificación.
“Lo importante fue que se sumó, el equipo estaba muy bien parado y se vio dentro de la cancha. Mantuvo un orden que fue lo principal”, dijo emocionado el defensa escarlata.
Haret Ortega marcó dos goles, colaboró con 3 balones recuperados pero además, reportó 100 por ciento de efectividad en precisión de pases, cabe destacar que el futbolista surgió en el equipo de Coapa y llegó a la ciudad gracias a un intercambio que hicieron ambas instituciones, él llegó y se fue Alan Medina.
Con todo, reiteró que el mérito de la victoria fue de todos: “Todo el equipo hizo un gran esfuerzo, sin todo el equipo no hubiéramos sumado esos tres puntos”.