Messi será el mejor en el FIFA 22

Ciudad de México.- El popular desarrollador del famoso videojuego FIFA, EA Sports Electronic Games presentó a los futbolistas que serán los mejores valorados en su nueva entrega, donde el argentino Lionel Messi tiene el mejor ranking.
Durante el mes de septiembre los llamados “FIFAS o gamers” esperan con ansias la nueva entrega del desarrollo de FIFA, en este año corresponde al FIFA 22, donde habrá una que otra sorpresa, sin embargo, en los puntajes no, donde Messi sigue siendo el mejor.
Este verano ha sido uno de los mercados de fichajes más importantes de la historia, con la despedida de Messi del Barcelona hacia el PSG o el retorno de Cristiano al Manchester United. El astro portugués se coloca tercero en el podio, superado por un Lewandowski que continúa imponiendo su ley en la Bundesliga, sin embargo, Messi seguirá siendo el mejor con un puntaje de 93.
Dentro de las novedades de la nueva entrega se mencionó la implementación de la tecnología Hypermotion, que pretende otorgar una simulación más realista de los partidos. Sin embargo, los jugadores de consolas old-gen se quedarán sin sus beneficios.
Es importante que para la nueva entrega se podrá evitar ver la celebración de los usuarios rivales durante los partidos online. Al tiempo se sabe que dos equipos modestos de España han sido los que ha usado EA para recoger los datos necesarios para la tecnología Hypermotion.
La lista de los mejores cinco jugadores para el FIFA 22.
• Lionel Messi – 93
• Robert Lewandowski – 92
• Cristiano Ronaldo – 91
• Kevin De Bruyne – 91
• Kylian Mbappé – 91
El tan famoso videojuego se estrenará el 27 de septiembre y tendrá ediciones para el PS5, PS4, Xbox, PC, Stadia y Nintendo Switch.