Anuncian tradicional evento de taekwondo en Toluca

Toluca, Méx.- La ciudad de Toluca será sede una vez más del Torneo Cuna de Campeones Toluca Tae Kwon Do, evento que vivirá su vigesimoprimera edición, misma que será albergada por el gimnasio Adolfo López Mateos de la Universidad Autónoma del Estado de México, este 8 de junio.
Al respecto, el comité organizador que encabeza Alejandro Álvarez Salazar indicó que se espera una asistencia de más de 350 competidores, los cuales deberán competir en las modalidades de combate y formas, para así buscar hacerse de los primeros puestos de este certamen, el cual se ha convertido en una tradición en la capital mexiquense.
La invitación es abierta, así lo aseguró Álvarez Salazar:
“Se invita a las Asociaciones de Tae Kwon Do, para que puedan estar presentes y se espera la presencia de varios municipios del Estado de México dentro de este Cuna de Campeones, donde grandes prospectos surgen año con año”.
Dijo que Cuna de Campeones contará con un importante nivel competitivo, esto gracias a que los participantes van a presumir cintas marrones, rojas, negras, blancas, amarillas, naranjas, azul, verdes.
Los interesados en participar, pueden comunicarse al teléfono 2 15-37-93 y al celular 72 21 82 57 28, en su defecto, pueden visitar las oficinas del comité organizador en avenida Morelos 746 primer piso.
Es importante afirmar que la cuota de recuperación es de 700 pesos, en cuanto para participar en las tres modalidades el costo será de 850 pesos, el reglamento es el vigente de la WTF y MDK.
Además el viernes 7 de junio se tendrá un seminario de arbitraje, a las 15:30 horas en el gimnasio universitario.
El gimnasio Adolfo López Mateos se encuentra ubicado en Mariano Matamoros 1000, frente a la prepa 1.
Se premiará Copas por Escuelas, del primero al quinto lugar de acuerdo al puntaje obtenido por medallas.