Aseguran que Cristiano Ronaldo le faltó el respeto a la Juventus

Turín, Italia.- No todo lo que ocurre alrededor del astro portugués Cristiano Ronaldo es bueno, como toda persona pública a veces le pasan cosas que están fuera de su alcance o qué tal vez la gente no ve o acepta de la mejor manera, una de esas cosas fue su salida de la Juventus, diversas personalidades del deporte dicen que no fueron las formas de irse de uno de los equipos más populares del mundo.
Cristiano Ronaldo que ahora jugará con los Reds Devils fue severamente criticado por dos exfutbolistas profesionales; Alessio Tacchinardi y Sergio Brio, quienes opinaron fuertemente contra la actitud del portugués tras su marcha de la Juve.
Varios sectores relacionados con la “Vecchia Signora” han expresado su molestia en contra de Cristiano Ronaldo, sin embargo, estos dos futbolistas fueron portavoces de lo que para ellos ha sido una falta de respeto.
Mientras que CR7 vive uno de los momentos que más espero durante su carrera como lo es la obtención del título al máximo goleador en partidos internacionales en la rama varonil, muchas personas que tienen afición por la Juve están dolidas, aseguran que Ronaldo ha faltado al respeto a uno de los clubes más importantes de Italia y más populares del mundo.
Sergio Brio, exjugador que militó gran parte de su carrera en la Juventus, comentó que la Juve se merece más respeto, al tiempo fijo que no esperaba que CR7 tuviera un desaire así con el club, agregó que el portugués olvidó las formas y por eso consideró el hecho como una falta de respeto a la historia del club de Turín.
“Por el amor de Dios, Cristiano sigue siendo un gran jugador y un gran profesional, pero la despedida podría haberse dado de otra manera y con otras palabras”, comentó.
Alessio Tacchinardi, quien jugó con el Villareal durante 2 temporadas tras su paso por la Juventus, consideró que no era una falta de respeto como tal, pero cometió varios errores.
“Su salida tendría que haber sido diferente. No tendría que haberse marchado en su avión privado mientras Allegri hablaba en la víspera del partido contra el Empoli. Habría esperado una rueda de prensa para despedirse de la afición; la gente de la Juventus le trató bien y se merecía algo diferente. Que se marchase diciendo que iría a un lugar en el que se sentía cómo en casa no le ha dado buena imagen”, sentenció.
Por ahora, Cristiano Ronaldo está más que listo para vivir su segunda etapa con el Manchester United, club que lo dio a conocer en todo el mundo.