Alista “Cobrita” Luna su regresó a los encordados

Ciudad de México.- Muy poco es lo que falta para que la pugilista oriunda de Gómez Palacio, Durango; Yuliahn “Cobrita” Luna, monarca gallo del Consejo Mundial de Boxeo, regrese a la actividad deportiva, será este 10 de septiembre en la Arena Olímpico Laguna donde busque extender su legado con una nueva victoria.
Luna Ávila, consiguió el fajín verde y oro de los 53.524 kilogramos al imponerse a la histórica Mariana “Barby” Juárez en una guerra sin cuartel, ahora tendrá enfrente a una rival de gran recorrido en los cuadriláteros y que presume una fortaleza digna de admirarse.
Con marca de 21 triunfos en el profesionalismo, y cinco victorias en fila; la bella pugilista gomezpalatina alista ya sus armas para hacer frente a una peleadora que se distingue por su entrega y valentía, características que ha mostrado a lo largo de su carrera donde ha enfrentado en once oportunidades a campeonas mundiales.
“Me siento muy feliz de regresar a los encordados, no es fácil y menos durante esta pandemia entrenar pero se han logrado importantes cosas así que confió que podremos salir una vez más con la mano en alto”.
La pugilista agregó que en cada pelea busca dar el máximo, llegar a donde esta no ha sido fácil, sin embargo, la disciplina y el talento lo ha combinado de gran forma y hoy por hoy es una de las mejores exponentes del mundo en cuanto al boxeo.
La pugilista representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle alista su segundo combate del año tras dar cuenta en abril pasado de la guanajuatense Bárbara ‘La Leona’ Martínez; siempre con la confianza que representa tener en la esquina a su padre y entrenador Julio Luna.