Detienen a Maradona en Argentina

Buenos Aires, Argentina.- Como ya es una costumbre, el astro argentino Diego Maradona se ve envuelto en la polémica, esto tras ser detenido apenas llegó a su país, donde tiene una demanda por parte de su ex pareja.
Realizó el viaje a su natal Argentina para pasar unas vacaciones, someterse una cirugía de hombro y posteriormente regresar a Culiacán para firmar su renovación con Dorados, pero cuando llegó fue detenido, Rocío Oliva, su ex pareja le reclama seis millones de dólares.
Todo sucedió en el Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, de inmediato la noticia se hizo viral, luego de que “El Diego” fue aprendido por la policía apenas bajo del avión.
De acuerdo a la información del diario Olé, el estratega de los Dorados de Sinaloa fue puesto en libertad minutos después, gracias a la intervención de su abogado, Matías Morla, con quien subió una fotografía a su cuenta de Instagram.
“Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la gran Cristina. Saludos a todos”, fue el mensaje que el técnico argentino realizó a través de su cuenta de Instagram.
Maradona se tomará unas vacaciones en Argentina, luego de finalizar el torneo Clausura 2019 con El Gran Pez en la Liga de Ascenso, equipo al que llevó a dos finales seguidas, mismas que perdió ante el Atlético de San Luis.