Aprovechan los Diablos el receso por fecha FIFA

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca que son comandados por el argentino, Hernán Cristante Mandarino aprovechan el receso por fecha FIFA, para trabajar en las fallas y pulir lo que han hecho bien, hasta el momento después de siete jornadas se ubican en la tercera posición, solamente por debajo de equipos como las Águilas del América y el conjunto de León.
Con la confianza a tope, los mexiquenses buscarán mejorar su posición en la tabla, el único descalabro que han tenido durante el certamen ha sido ante la Máquina Cementera de Cruz Azul y aparentemente de los errores han aprendido, por eso se mantienen en lo más alto del Grita México y son uno de los rivales a vencer.
La cancha del Estadio Nemesio Diez la han convertido en literalmente un búnker de batalla, donde se han hecho fuertes y han obligado a sus rivales a emplearse al máximo, sin embargo, los comandados por Hernán Cristante Mandarino quieren replicar lo que hacen en casa en cada una de sus visitas, por eso aprovechan en este receso de la fecha FIFA para trabajar en esos pequeños detalles que les han costado partidos.
Los Diablos Rojos del Toluca quieren sacar el máximo provecho a la semana de receso y es que la intención del equipo es seguir peleando por los primeros puestos de la clasificación, de ahí que la entrega ha sido el ingrediente primordial en las prácticas, como la que desarrolló el equipo este jueves, a partir de las 11:00 en las Instalaciones de Metepec.
Para este día, el cuerpo técnico programó un trabajo de circuito de fuerza preventiva en el gimnasio, para posteriormente pasar a un circuito circular aeróbico en cancha.
Para este viernes, los Diablos volverán a las Instalaciones de Metepec, para la práctica que iniciará a las 10:00 horas y cuando se reanude el torneo se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca.