Ronaldo se convirtió en el máximo anotador a nivel de selecciones

Ciudad de México.- Un maestro del gol, un depredador del área, un romperedes en toda la extensión de la palabra, así es Cristiano Ronaldo, futbolista de la elite mundial que puede presumir hoy por hoy ser el máximo artillero a nivel de selecciones y que además puede presumir de un sinfín de más records.
Con su gol en el partido entre Portugal vs. Irlanda, por la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, el futbolista lusitano, Cristiano Ronaldo rebasó los 109 que marcó el iraní, Ali Daei, sin embargo, con su doblete se quedó en 111 anotaciones.
La flamante contratación del Manchester United alcanzó la increíble cifra de 111 goles internacionales, el delantero hizo de las suyas en dos ocasiones en el juego ante el combinado irlandés, donde Cristiano Ronaldo superó al mítico Ali Daei, que marcó 109 goles con la Selección de Irán.
El polémico futbolista que actualmente sigue siendo un crack dentro del terreno de juego por fin cumplió otro de sus sueños, ser el máximo artillero a nivel de selecciones, algo que sin lugar a dudas lo motiva a seguir por más en lo que parece será la parte final de su carrera.
El portugués ahora ocupa la primera posición de la lista de los máximos goleadores internacionales y parece muy poco probable que algún día un jugador pueda arrebatarle su lugar.
Con los dos goles que marcó, el nuevo delantero de los Reds Devils llegó a los 111 goles, por eso es considerado el máximo goleador de selecciones de la historia a partir de este miércoles.
La lista de los mejores goleadores de todos los tiempos: 1. Cristiano Ronaldo (Portugal): 111 goles, 2. Ali Daei (Irán): 109 goles, 3. Mokhtar Dahari (Malasia): 86 goles, 4. Férenc Puskás (Hungría): 84 goles, 5. Kunishige Kamamoto (Japón): 80 goles, 6. Godfrey Chitalu (Zambia): 79 goles, 7. Hussein Saeed (Irak): 78 goles, 8. Pelé (Brasil): 77 goles, 9. Sándor Kocsis (Hungría): 75 goles, 10. Bashar Abdullah (Kuwait): 75 goles.