Tendrá CR7 nueva etapa con el Manchester United

Ciudad de México.- El hijo pródigo regresará a Inglaterra, volverá al equipo que sin bien no lo vio nacer, fue donde mostró de lo que estaba hecho para de ahí partir a la Casa Blanca, nos referimos a Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, elemento que volverá a enfundarse en la casaca del Manchester United después de 12 años de salir del club inglés.
Tras diversos rumores, que incluso lo colocaban en el Manchester City, Ronaldo decidió volver a la que fue su casa de 2003 al 2009; en esta nueva etapa buscará regresar a los primeros planos al Manchester United y convertirse en el máximo anotador de los “Red Devils”.
El trato con Cristiano está sujeto a términos personales, visado y un examen médico: protocolos y, si bien no reveló el precio total de la transferencia, en Inglaterra dicen que el monto que recibirá Juventus ronda los 25 millones de euros. “Bienvenido a casa” fue el mensaje que publicaron para anunciar la vuelta confirmada de la estrella que ya tuvo una primera etapa en el club y ganó la Champions League 2007/2008. En cuanto a su salario, el Bicho se llevará al bolsillo una suma de 480 mil libras esterlinas semanales, hasta junio de 2023.
“Welcome Back Mr. Champions League”, escribieron en sus redes sociales los Diablos Rojos del Manchester.
Cristiano Ronaldo jugó con el Manchester United durante seis temporadas, entre 2003 y 2009. Fue bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, con quien ganó su primera Champions League en 2008, título que le llevó a conseguir su primer Balón de Oro ese mismo año.
Como jugador del Manchester United, Ronaldo marcó 118 tantos en 292 partidos, antes de unirse al Real Madrid, donde permaneció hasta 2018.
El portugués jugó las tres últimas temporadas en la Juventus. Una etapa marcada por los fracasos del equipo turinés en la Champions, que era el principal objetivo del equipo italiano.
Cristiano Ronaldo llegó el viernes a Lisboa, donde se concentrará con su selección para los partidos de las eliminatorias mundialistas de la ventana de septiembre.