La rompe el Cruz Azul hasta en redes

Ciudad de México.- La Máquina Celeste del Cruz Azul sigue en plan grande, después de ser campeón ahora resulta el mejor también en redes sociales, donde solo fue superado en interacciones por los Milwaukee Bucks, que fueron recientemente campeones de la NBA.
El mejor equipo de México hoy por hoy es el Cruz Azul, su afición está enganchada y eso se refleja en el número de interacciones que tienen en redes sociales, donde están como el segundo equipo profesional en el continente que más interacciones generó en Facebook a lo largo de julio y que contabiliza a todos los deportes.
Con base a las estadísticas de Deportes y Finanzas, empresa que se dedica a recabar las métricas de los equipos tanto en Facebook como en Twitter, el equipo de la capital mexicana tuvo tan solo el mes pasado un aproximado de 4.27 millones de interacciones, hecho que lo hace uno de los más populares no solo del continente, también del mundo.
El Cruz Azul fue superado por los actuales campeones de la NBA, ellos tuvieron 6 millones de interacciones en su perfil de Facebook, sin duda alguna los Milwaukee Bucks también resultaron muy populares en redes sociales.
Los de la Noria superaron a uno de los equipos más conocidos de Argentina y el mundo, nos referimos al River Plate, los “Millonarios” contabilizaron 3.61 millones de interacciones; el cuarto y quinto sitio se ubicaron los clubes brasileños Flamengo y Sao Paulo, que registraron 3.51 millones y 2.90 millones, respectivamente.
Los mexicanos son tan populares que presumen los likes de 3.9 millones de personas en Facebook y los Bucks tienen 2.08 millones de likes.