Mexiquenses buscarán dar de qué hablar en los encordados

Toluca, Méx.- Originarios de Toluca, Estado de México, los noqueadores Óscar Salgado y Edgar “Cruzito” González, se reportan más que listos para saltar al cuadrilátero, en duelos de grueso calibre, el domingo 8 de agosto en Tlalnepantla, donde tendrán oportunidad de demostrar sus alcances en el duro deporte de la fistiana.
Dos claros ejemplos de que el Estado de México es tierra de grande deportistas son sin dudarlo; Óscar Salgado y Edgar “Cruzito” González, quienes además de su talento entre las dieciséis cuerdas han hecho gala de una preparación física envidiable, producto de sus campamentos de trabajo físico en el Centro Ceremonial Otomí y las inmediaciones del Volcán Nevado de Toluca.
Ambos peleadores son discípulos del entrenador cubano Carlos Duarte, quien los llevó a grandes logros como amateur; y que ahora que incursionaron en el profesionalismo ha logrado explotar sus virtudes y hacer válidas las predicciones de algunos expertos en torno a su futuro en el boxeo.
Los pugilistas exclusivos de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; verán acción en el Gimnasio Uribe de Tlalnepantla, Estado de México; en duelos donde estos jóvenes talentos se jugarán el prestigio adquirido a lo largo de su trayectoria.
Cabe destacar que el Estado de México, gracias a sus características geográficas posee infinidad de parajes donde los deportistas de todo el país acuden a realizar sus campamentos previo a importantes compromisos en el extranjero, ventaja que poseen todos los pugilistas nacidos en la capital mexiquense.