Cruz Azul le echó el ojo a su próximo refuerzo

Ciudad de México.- Después de la pobre cosecha de unidades en dos fechas de la Liga MX, la directiva de la Máquina Cementera del Cruz Azul optó por echar un vistazo al mercado extranjero y todo parece indicar que por fin encontraron a su segundo refuerzo, se trata de un mediocampista ofensivo de Venezuela.
El Cruz Azul de Juan Reynoso ha lucido muy limitado en las primeras dos fechas de la Liga MX, a pesar de las 10 bajas con las que cuenta el plantel, los de la Noria están obligados a cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, por ello esta semana estarían confirmando a un nuevo refuerzo para el Apertura 2021, elemento que podría llegar en esta misma semana.
Todo parece indicar que Rómulo Otero es el jugador elegido por parte de la directiva celeste, el futbolista venezolano es seleccionado nacional de su país y hasta ahora permanece como jugador libre, por lo que su llegada al Azul no tendría costo.
En redes sociales circula que el mediocampista fue contactado por la directiva cementera, al mismo tiempo precisan que viajará a México está semana para ultimar detalles y presentar los exámenes médicos y de rigor con el club celeste.
Las condiciones futbolísticas del elemento de 28 años están comprobadas, originario del Tigre en Venezuela, además de ser seleccionado de la Vino Tinto y haber representado recientemente a su país en la Copa América de Brasil 2021, es un gran elemento que podría llegar a suplir las bajas del Cruz Azul y ser una opción para el técnico Juan Reynoso.
Rómulo Otero tiene vasta experiencia porque ha jugado en Chile con el Huachipato y por si fuera poco, el mediocampista ha brillado en las últimas temporadas con Atlético Mineiro y Corinthians.
El jugador venezolano que destaca por ser encarador, gambetero, con mucho fuelle en el ida y vuelta y una pegada exquisita a la pelota, también tiene ofertas de clubes importantes como Racing o Boca Juniors en Argentina.