Alistan los Diablos su visita a Tijuana

Metepec, Méx.- Después de una contundente e importante victoria en la fecha número dos ante los Tigres de la UANL en el Estadio Nemesio Diez, los comandados por el estratega argentino, Hernán Cristante Mandarino alistan su visita a la frontera mexicana donde se medirán a los Xolos de Tijuana, en actividad de la fecha tres del torneo Grita México.
El Toluca logró su segunda victoria del torneo Grita México Apertura 21 de la Liga MX y están más motivados que nunca, por tal motivo, con mucho ánimo y de inmediato ya alistan su visita a “La Perrera más Grande del País”, donde se enfrentarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana, encuentro en el que intentarán mantenerse por buen camino y afianzarse en la posición de honor de la competencia.
La práctica de los mexiquenses se desarrolló este lunes en las Instalaciones de Metepec, donde realizaron trabajo diferenciado. Los jugadores que tuvieron más minutos ante Tigres, se enfocaron en recuperación, realizando masaje con rodillos, movilidad, fuerza en gimnasio y crioterapia.
Los que no jugaron o tuvieron pocos minutos en el partido del domingo comenzaron con calentamiento general, movilidad articular y futbol en espacio reducido.
El duelo de la fecha 3, contra Xolos, está programado para el viernes a las 21:06 horas en el estadio Caliente de Tijuana, compromiso que no será nada fácil después de revisar las estadísticas.
A los mexiquenses se les dificulta en demasía jugar ante los fronterizos, con quienes incluso ya perdieron un título de liga. De acuerdo al historial de enfrentamientos, 14 veces ha ganado el Toluca, 14 veces los Xolos y se registran un total de 7 empates en 35 duelos registrados.