Alistan los Diablos el duelo ante Tigres

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca alista su juego de la fecha 2 ante los Tigres de la UANL, cuando los mexiquenses busquen llegar a seis unidades para tener un debut prometedor en el Grita México.
Los Diablos Rojos cumplieron con la práctica programada para este miércoles, en Metepec, apuntando al duelo del domingo en que recibirán a Tigres, equipo que llegará con varias bajas, principalmente la de los franceses que recientemente terminaron su participación en los Juegos Olímpicos.
Los Diablos Rojos del Toluca continúan trabajando esta semana con un claro objetivo: lograr el triunfo en su presentación en casa, este domingo, cuando reciban a Tigres, equipo que será de los más fuertes de la temporada, al menos eso se espera por la gran plantilla que presumen.
El ambiente es más que favorable en el campamento escarlata gracias a la victoria obtenida en la primera fecha, en calidad de visitante, pero los jugadores son conscientes de que no pueden confiarse pues cada encuentro tiene su grado de dificultad, y el de este domingo no es la excepción.
La práctica de este miércoles se desarrolló en las instalaciones de Metepec, con estiramiento articular en tapete. Luego, el equipo realizó ejercicios de movilidad y alargues con balón.
El plantel se dividió en dos grupos para la siguiente etapa del entrenamiento, pues los ofensivos trabajaron jugadas con pase filtrado por las bandas, centros y remates a gol, mientras que los defensivos se enfocaron en enfrentamientos mano a mano en espacio reducido.
La práctica concluyó con elongación.
La preparación de los Diablos continuará este jueves, en el estadio Nemesio Diez, a partir de las 10:00 horas.