Rafael “El Tornado” Carmona se reporta listo para enfrentar al “Camaleón”

Ciudad de México.- El pugilista oriundo de la Ciudad de Toluca, Rafael “El Tornado” Carmona se dice listo y muy animado para su pelea de este viernes, donde se verá las caras ante Omar “El Camaleón” Olvera, confrontación que se va a desarrollar en seis rounds en peso wélter.
“El Tornado” y “El Camaleón” serán los protagonistas de la pelea semiestelar de la Función de box “Tarde de Puños”, evento deportivo que tendrá lugar en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo y comenzará a las 16:00 horas del día viernes 30 de julio.
Sobre la confrontación, el peleador mexiquense afirmó estar listo, sin embargo, reconoció que la preparación para la pelea no fue nada fácil porque dijo que también le pegó la pandemia y de no haber sido por el gimnasio de la familia y su inmenso amor por el deporte del “cloroformo” no lo hubiera logrado.
“Estamos al cien por ciento. Tenemos la facilidad de tener el gimnasio de la familia y eso nos ayudó mucho en la parte de la preparación, pero por el mismo tema de la pandemia el año pasado se nos complicó competir pero no paramos, entrenamos en el gimnasio, en lo físico, en correr, pero se complicaba mucho por el tema de cambios se semáforo”.
Sobre su rival, “El Tornado” dijo que no será un oponente sencillo, pero confía en su preparación y que podrá salir con la mano en alto.
“Hemos visto el trabajo de Omar, será un rival complicado y muy duro, oriundo de aquí de Toluca, es motivante para ambos el pelear cerca de casa, creo que vamos a lograr una gran pelea, yo trabajé mucho en el campamento, trabaje en el golpeo, la mayor paga será que los aficionados se vayan con una gran sonrisa después de una buena pelea”.
Este miércoles se darán a conocer los pormenores del encuentro durante la rueda de prensa; mientras que para el día jueves se tiene contemplada la ceremonia de pesaje que tendrá lugar al pie de las escalinatas del Calvario de Metepec a las 12:00 horas.
Cabe destacar que el “El Tornado” inició tarde en el boxeo, aproximadamente a los 22 o 23 años, al principio practicó el futbol a nivel profesional, sin embargo, su amor por el deporte no cambió e incursionó en esta disciplina donde aseguró que lo hace con mucho amor, con fe y con cariño.