Motiva a Zaldívar vestir la casaca 9 con las Chivas

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista de las Chivas, Ángel Zaldívar cumplirá uno de sus máximos anhelos desde que era pequeño, portará la camiseta número 9 de las Chivas.
Después de 8 años de carrera en el Máximo Circuito, el elemento portará uno de los dorsales icónicos en la historia del Rebaño Sagrado, hecho que lo alienta al doble en busca de colaborar a que el equipo sea ganador y consistente desde este sábado que reciba al Atlético San Luis, en duelo de la primera fecha del Apertura 2021.
“En Puebla tuve ese número, pero no es lo mismo portarlo en Chivas, para todo niño es un sueño ser el 9 de Chivas y yo lo estoy cumpliendo, es una motivación y responsabilidad muy grande”.
El elemento sabe que es un número histórico y que además lo obliga a ser mucho mejor, por tal motivo trabajará para llenarle el ojo al técnico y a la afición.
“Es un número histórico y tuve el privilegio de compartir vestidor con Omar Bravo, le aprendí muchas cosas, sé lo que representa este dorsal; lo más complicado es la constancia, creo que lo que he hecho es mantenerme, estar en constante crecimiento y ahora se me brinda esta oportunidad, por lo que seguiré trabajando para cumplir con esta gran responsabilidad”.
El futbolista aseguró que sabe de la responsabilidad es estar en este club, jugar de titular, por lo que el número pasa a segundo término, hecho que se ganó con trabajo. También agradeció a uno de los directivos del equipo por la confianza.
“Se agradecen las palabras, Ricardo (Peláez) siempre está cerca de nosotros, es muy importante sentir ese respaldo de la directiva y del cuerpo técnico, por eso nos toca responder en el campo, trabajar para conseguir los triunfos, así es como se corresponde a ese apoyo”, sentenció el jugador de las Chivas.