“El Pinocho” quiere conquistar los encordados

Ciudad de México.- El noqueador de Sinaloa, Rosario “Pinocho” Sánchez quiere mantener el invicto de 16 combates, de los cuales en 10 oportunidades ha salido victorioso por nocaut, así quiere seguir en su carrera profesional.
El boxeador se reporta en óptimas condiciones físicas y boxísticas para volver al rombo de batalla lo antes posible, y continuar el camino a la parte alta de las clasificaciones.
“Me siento bien y más listo que nunca, todos los procesos son difíciles y entrenar nunca es fácil, sin embargo, lo hemos hecho muy bien”, dijo el noqueador.
Poseedor de una pegada de miedo, el popular “Pinocho” logró su más reciente victoria al imponerse por puntos al complicado nayarita Alfredo “Pelón” Díaz, en duelo pactado a ocho giros en peso pluma, y en el que el mochitense mereció la victoria de principio a fin con mayor volumen de golpeo y envíos certeros.
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el hermano menor del ex campeón mundial Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, gracias a un boxeo efectivo y que privilegia el espectáculo, ha logrado consolidarse en el gusto de la exigente afición, que tiene reservado el lugar de favorito para muy pocos pugilistas.
Con 21 años y un prometedor futuro por delante, Sánchez Terrones tomó un merecido descanso de apenas unos días antes de volver a la disciplina, con kilométricas carreras que culmina en lo alto de el Cerro de la Memoria en Ahome, y que le brindan la fortaleza que necesita en los entrenamientos diarios donde es exigido al máximo por su padre y entrenador Juan Carlos Sánchez, quien fuera destacado campeón continental en los 90’s.