Reconoce la Liga MX a futbolistas del Toluca

Toluca, Méx.- Durante la ceremonia de gala del Balón de Oro de la temporada 2020-21 que organizó la Liga MX donde se reconoce a los mejores, destacaron dos futbolistas del Toluca; Pedro Alexis Canelo y Rubens Sambueza.
Lo mejor de la Liga MX fue reconocido durante la velada y destacaron los nombres de dos futbolistas de los Diablos Rojos, el goleador del torneo Pedro Alexis Canelo y el mejor asistidor, Rubens Sambueza, hecho que también se dio a conocer en las redes sociales del Toluca, donde agradecieron el que estos dos elementos fueran incluidos en el equipo de las Estrellas que representará a México vs los mejores de la MLS.
“Convocatoria al equipo de las estrellas. Merecido reconocimiento a Rubens Sambueza y Alexis Canelo #SomoselToluca”, se pudo leer en redes sociales.
Cabe destacar que el juego de las Estrellas se efectuará el 25 de agosto de 2021 en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California, donde estarán los mejores de la Liga MX y de la MLS:
Son 26 los elementos elegidos, 14 salieron de los nominados y de los ganadores del Balón de Oro 2021, 11 los eligió Juan Reynoso y 1 saldrá de un proceso que propondrá Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.
Además de Rubens Sambueza y Pedro Alexis Canelo, equipos como América y Cruz Azul también aportaron con al menos tres jugadores al combinado.

Porteros: Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.
Defensas: Salvador Reyes, Jesús Gallardo, William Tesillo, Pablo Aguilar, Víctor Guzmán, César Montes, Fernando Navarro y Juan Escobar.
Mediocampistas: Fernando Gorriarán, Guido Pizarro, Luis Romo, Pedro Aquino, Rubens Sambueza, Ángel Mena, Luis Montes y Diego Valdés.
Delanteros: Santiago Muñoz, Jonathan Rodríguez, André Pierre Gignac, Alexis Canelo y Rogelio Funes Mori.