Arabela patrocinará a las Diablas del Toluca

Toluca, Méx.- Las Diablas Rojas del Toluca contarán con el apoyo de Arabela, noticia que dieron a conocer en la presentación de su nueva indumentaria y del patrocinador para la próxima temporada, el Apertura 2021
Se trata de la marca de cosméticos Arabela, empresa que se unirá como el principal patrocinador del equipo. Cabe destacar que en la presentación se contó con la presencia de Nivaldo Fructuoso, Director General de Arabela; Sandra Tapia, Directora de Recursos Humanos de Arabela; Francisco Suinaga, Presidente del Toluca y Rubén Cueva, Director Comercial del Toluca.
El Presidente del Toluca, Francisco Suinaga mencionó que “Valentín Diez conoce de la relevancia del apoyo a las jugadoras, estamos orgullosos de que Arabela se una a nuestro club, le pido a las personas que confían en Arabela que también confíen en el Toluca”.
Por su parte, Nivaldo Fructuoso agregó, “Estamos representando a muchas mujeres que conforman nuestra compañía, esperamos que esté pacto dure muchos años y traiga mucho éxito para todos, queremos que cuando gane el Toluca, las mujeres de nuestra empresa digan con orgullo ‘Soy del Toluca'”.
La nueva marca se puede observar en el centro de la camiseta, la cuál será de una tonalidad verde agua, sin embargo, se mantiene a la espera de saber sí el equipo femenil tendrá camiseta con el color tradicional.
Las Diablas disputarán su primer partido del Apertura 2021 contra las Rojinegras del Atlas en el Estadio Nemesio Diez el próximo 19 de julio en punto de las 5 pm.