Confía Cristante que serán un equipo aguerrido

Toluca, Méx.- Después del último triunfo ante el Atlante, Hernán Cristante aseguró que los Diablos serán “un equipo muy aguerrido, muy metido y con un poder ofensivo importante”.
El comandante de los Diablos Rojos, Hernán Cristante Mandarino, aseguró que el saldo es positivo para su escuadra en la pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX y es que luego del último ensayo, en juego de preparación ante Atlante, el estratega reconoce que hay aspectos por corregir, pero la sensación que deja es positiva.
“Creo que vamos a ver un equipo muy aguerrido, muy metido y con un poder ofensivo importante”, señaló.
Sobre la victoria ante un equipo como el Atlante, el estratega del Toluca dijo que harán todo lo posible por formar un equipo fuerte y competitivo dentro del área.
“Se hicieron algunos desarreglos a propósito en el esquema para ver alguna área de oportunidad más para el equipo. Falta la incorporación todavía de un par de jugadores, eso nos va a dar cierta fortaleza en alguna área”, añadió.
El técnico también habló de las incorporaciones más recientes del equipo. Sobre el defensa colombiano Oscar Vanegas, señaló: “Se acaba de sumar esta semana. Él viene con una buena performance física, pero ellos terminaron el torneo en abril, entonces tiene tiempo sin tener contacto con el futbol real. Tiene que adaptarse no tanto a la altura porque él viene de un futbol donde la altura es presente, sino a la velocidad, al ritmo de juego y demás”.
Por último, Cristante reiteró que la primera recta del torneo entraña un gran desafío para los Diablos, toda vez que en agosto se disputarán 6 partidos, y de los primeros 6 juegos, solos dos serán en casa.
“Va a ser un inicio a tambor batiente, complejo, donde no hay tiempo para ensayos o pruebas. Hoy (ante Atlante) fue el último, fue el más serio, pero creo que la línea del equipo está, el funcionamiento del equipo está. Falta el inicio del torneo y hacer que las ejecuciones sean las mejores”, concluyó.