Listo “El Chacal” para triunfar en los encordados

Ciudad de México.- El pugilista nacido en Sinaloa, Kevin “Chacal” González considerado como una de las jóvenes promesas del boxeo nacional, se dispone a ir en pos de conquistar el campeonato Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso supergallo.
La batalla sobre el cuadrilátero tendrá lugar en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa, el próximo viernes 30 de julio bajo las promoción de Fresh Productions y JD Promotions, Kevin González se medirá a un complicado oponente como lo es el púgil nicaragüense Alexander Mejia, en un duelo que tendrá en disputa el cinto Continental WBA de las 122 libras (55.338 kilogramos), así como la oportunidad de colarse entre los primeros 15 escaños en las clasificaciones mundiales.
De la mano del joven entrenador y “Cutman” Jay “Panda” Najar, a quien pareciera que le están lloviendo las oportunidades de parte de la WBA, pues apenas la semana pasada otro de sus peleadores, William “Camarón” Zepeda, disputó y conquistó el cinturón Continental WBA de peso superligero, el boxeador culiacanense alista su artillería en las montañas del Estado de México, en el municipio de Jiquipilco, con la finalidad de asegurar una contundente victoria, que le permita seguir su camino de manera ascendente en deporte de los puños.
Con una marca profesional de 22 victorias, 11 de estos por la vía del “cloroformo puro”, y una igualada, Kevin Aarón González Ramírez, gracias al apoyo de su entrenador y apoderado Jay Najar, y el promotor Juan Iván Orengo, presume entre sus logros el título supergallo Latino del Consejo Mundial de Boxeo.
En su más reciente compromiso, “Chacal” González, derrotó a Iván “Niño Maravilla” Morales, hermano de los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales (supergallo, pluma superpluma y superligero), y Diego “Pelucho” Morales (supermosca), el pasado 12 de marzo en su natal Culiacán.